Imagínese decirle a su hijo que necesita ir al dentista y, en lugar de enojarse, puede ver la emoción en sus ojos. ¡Imagínese estar realmente feliz en anticipacion por sus propias citas dentales! Esa es la realidad para nuestros pacientes aquí en Avion Dental and Orthodontics Dallas porque combinamos una atención dental asequible y de primera calidad con mucha diversión y amabilidad. No somos como ningún otro consultorio en el área, ¡y es exactamente por eso que nuestros pacientes nos aman!
Nuestra oficina tiene un colorido tema de aviación y está llena de una amplia variedad de juegos de arcade clásicos, lo que la convierte en un lugar donde los pacientes de todas las edades pueden disfrutar. Hemos diseñado nuestra práctica para que todos los miembros de la familia se sientan bienvenidos, ya sean jóvenes o simplemente jóvenes de corazón. Usted y sus seres queridos serán recibidos con una sonrisa y tratados como viejos amigos cada vez que vengan a vernos ... ¡se sentirán tan relajados que incluso podrían olvidar que están en el dentista!
Nuestro equipo se enorgullece en ser bilingüe en inglés y español, por lo que estamos más que felices de atender a los pacientes y realizar sus citas en el idioma que prefieran. Esto facilita que todos comprendan su cuidado dental y libera a los miembros de la familia de tener que actuar como traductores, lo que hace que toda la experiencia sea más conveniente y productiva.
La vida está más ocupada que nunca en estos días, y en lugar de forzarle a faltar a la escuela o al trabajo para venir a vernos, podemos acomodarnos a su horario occupado gracias a nuestras citas del mismo día y de los sábados. Nuestro horario está diseñado para adaptarse a USTED, y puede confiar en que siempre estaremos disponibles cuando nos necesite. Solo llámenos y lo ayudaremos a encontrar el momento perfecto para que usted o su hijo vengan a visitarnos.
Si bien nuestra oficina está llena de distracciones divertidas pero no nos hemos olvidado de nuestra misión principal, que es proteger la salud y la seguridad de nuestros pacientes. Es por eso que recientemente implementamos varios protocolos nuevos de control de infecciones y salubridad, que incluyen permitir más tiempo entre pacientes para que podamos limpiar el consultorio completamente antes de cada visita. Cuando venga a vernos, podrá disfrutar de la tranquilidad desde el registro hasta la salida.
Gracias a nuestro equipo de dentistas, podemos cuidar de toda su familia bajo un mismo techo (o "hangar", como nos gusta llamarlo). ¿Es hora de la próxima limpieza de su hijo? ¿Tiene una caries o un diente roto? ¿Su padre necesita una nueva dentadura? Todos son bienvenidos aquí y tendrán el lujo de trabajar con el mismo equipo cada vez que nos visite. Aunque nuestra oficina parezca diseñada para niños, creemos que encontrará que hay muchos juegos y cosas divertidas que también le llamarán la atención.